Exclusivo para USA

Exclusivo para USA

jueves, 24 de marzo de 2016

DIOS TE ESCOGIÓ PARA SER LUZ

Santa Eulalia, 23 de marzo 2016.

La Catequesis Juvenil, de la parroquia de Santa Eulalia, recordaron uno de los hechos, que marca la historia de la Semana Santa, la ultima cena de Jesús con sus discípulos.

Después de la Última Cena, Jesucristo voluntaria y obedientemente, permitió ser sacrificado brutalmente en una cruz de madera. Hizo esto para reconciliar a cada uno de nosotros con Dios, pagando el precio de nuestros pecados, lo que no hubiéramos podido hacer jamás por nosotros mismos. A cambio, Jesús hace un simple pedido, recuerde este acto de amor que Él hizo por nosotros. Jesucristo no tenía que morir por nosotros. Sin embargo, lo hizo porque Él valora cada vida en la tierra y desea ver a cada uno de nosotros sentados a Su mesa en el cielo algún día. 

Los jóvenes y señoritas, que participaron en la actividad, representan a cada comunidad o región de la parroquia, en el inicio de la actividad resaltaron puntos muy importantes, como se debe comportar en  en estos tiempos, vivir lo que nuestro salvador vino a hacer por nosotros, es un acto muy importante, donde la concurrencia, también hizo su presencia y vivió el momento.

Dentro de toda la actividad, se resalta que el hecho de dramatizar no solo es de representar, sino para vivirlo, con el pueblo y principalmente con los jóvenes y señoritas, porque el mensaje es claro y constructivo Joven no te avergüences de lo que eres, Dios te escogió para ser luz. 

Es de mencionar, que todos los años y en la Semana Santa, los jóvenes de todos las regiones de la parroquia, realizan diferentes actividades como : la dramatización de la  ultima cena, alfombras en las calles de la parroquia en el santo entierro, entre otras actividades.



LIBERACIÓN DE BARABAS



LA ULTIMA CENA

BENDICIÓN DEL PAN


JESÚS LLORA



EL BESO DE JUDAS


LA CAPTURA DE JESÚS




JESÚS ANTE PILATO






LA NEGACIÓN DE PEDRO




EL ESCENARIO ATRIO DE LA IGLESIA 

LAS ENSEÑANZAS DE JESÚS






0 comentarios:

Publicar un comentario