Exclusivo para USA

Exclusivo para USA

lunes, 11 de abril de 2016

AMPLIACIÓN DE SEÑAL

Lunes 11 de abril 2016


En un día hermoso, para realizar diferentes actividades en la parroquia de Santa Eulalia Mártir, directiva y comité de la Radio Santa Eulalia, empezaron otro trabajo, siempre enfocados en la ampliación de la señal en FM, para así abarcar otras comunidades o regiones de la parroquia.

Los trabajos se realizaran este lunes 11, martes 12 y miércoles 13 de abril, para llevar algunos equipos en el cerro de Yaxkalamte`, donde trabajara la repetidora, por medio del sistema de enlace, es oportuno mencionar que la Radio Santa Eulalia, estará ausente durante los días ya mencionados, esperando estar listo el día jueves 14 de abril.

Este 22 de abril, la Radio cumplirá dos años de estar al aire, sirviendo a la comunidad y otras parroquias del decanato norte de Huehuetenango,  a través de diferentes programaciones, espirituales, culturales, sociales, deportivas entre otras actividades. Dentro de todas las actividades que realiza Radio Santa Eulalia, es de mencionar las Transmisiones que se lleva acabo en las comunidades cuando llega la fiesta, compartir y llevar momentos de alegría. Por eso este 22 de abril para la celebración del segundo aniversario, llegará el Obispo de Huehuetenango Alvaro Ramazzini para oficiar la Santa Misa.

Agradecido a los amigos, paisanos, paisanas que se encuentran fuera de nuestras fronteras, que día a día aportan económicamente, para la mejoría de nuestra Radio, es así como se lleva acabo el trabajo, desde las antenas principales de la Radio 91.3 FM, "LA VOZ CATÓLICA EN TU HOGAR"

TÉCNICOS TRABAJANDO EN LA ANTENA


DESINSTALANDO LAS ANTENAS






BAJANDO LAS ANTENAS




RECIBIENDO LAS ANTENAS





DESDE OTRA PERSPECTIVA



















 
 

1 comentarios:

  1. Gracias a Dios por un sueño hecho realidad,con el apoyo de Padre Andres Parroco de nuestra Parroquia de Santa Eulalia. Al mismo tiempo al pueblo que responde en todo, tanto como economico y mano de obra. Una historia desde la radio virtual y ahora, 91.3 FM en su nueva frecuencia modulada. Saludo a nuestros paisanos en el exteriorde,donde quiera que se encuentren.

    ResponderEliminar