Exclusivo para USA

Exclusivo para USA

miércoles, 28 de junio de 2017

¡ UN SUEÑO HECHO REALIDAD !

Santa Eulalia 27 de Junio  2017


Un sueño que se hace realidad, se desconfió de este proyecto pero conforme pasaron los años y la ayuda de Dios se ve el fruto del trabajo.

Empezaron a pintar desde la parte más alta.

Con alegría y gozo en el señor el pueblo de Dios se engalana de ver la casa de nuestra Patrona Santa Eulalia Mártir, un trabajo arduo con manos de obra, ofrendas económicas de quienes se encuentran aquí en Santa Eulalia, como también de nuestros hermanos y hermanas que se encuentran luchando en la Unión Americana que sus aportes fueron las bases de este proyecto, para que se hiciera realidad.

La consagración de la iglesia está establecida por la asamblea parroquial el 18 de agosto de este año, por lo que el trabajo es arduo, mientras los trabajadores están enfocados de terminar antes de esta fecha, la alegría de todos y todas es esperar ese momento, mientras el consejo parroquial y nuestro párroco Andrés Ramírez planifican las actividades a realizarse para esa fecha.

Tendrá diferentes colores.

El trabajo actualmente está repartido de diferentes formas se empieza a colocar los azulejos tal como podemos ver en las fotos, mientras otro grupo de trabajadores se encuentra en la cúpula colocando la imágenes de los ángeles y otro grupo pintando el campanario, no cabe duda que poco a poco se mira el esfuerzo, la lucha, la dedicación, de todos y todas y  no cabe duda que nuestra patrona se siente orgullosa de nosotros.

Porque comprometidos con la palabra del señor:
Juan 14:23
Jesús respondió, y le dijo: Si alguno me ama, guardará mi palabra; y mi Padre lo amará, y vendremos a él, y haremos con él morada.

Vista interior de la iglesia.

Más adelante vamos a publicar entrevistas y vídeos de cómo quedará este trabajo de todos.  

GALERÍA:



Vista interior 










Ángeles colocados en la cúpula





también colocaron ángeles en la parte de enfrente










El reloj traído desde México




















0 comentarios:

Publicar un comentario