Exclusivo para USA

Exclusivo para USA

domingo, 22 de julio de 2018

HIMNO OFICIAL DEL COMGUA V


Santa Eulalia 22 de Julio 2018

LOGOTIPO OFICIAL
La organización del Congreso Misionero Guatemalteco se celebrará en nuestra Diócesis de Huehuetenango el 16, 17 y 18 de noviembre de 2018. La versión oficial del himno del COMGUA V trata de un ensamble de instrumentos musicales, donde resalta el sonido de la marimba como instrumento musical de los pueblos indígenas del departamento.

Gracias al trabajo de los Vicarios de Pastoral de las Diócesis, Vicariatos y Prelaturas, en colaboración con los responsables nacionales de: Obras Misionales Pontificias, la Comisión Episcopal de Evangelización  y Misión Continental en Guatemala, se ha podido avanzar en la preparación del gran COMGUA V. Cuyo lema es: “Parroquia Misionera, Comunidad de comunidades, al servicio del Reino”

Se espera con gran gozo y esperanza, que con este  acontecimiento se logre: “Celebrar y fortalecer los procesos pastorales misioneros en las Iglesias particulares en Guatemala, desde la conversión personal y eclesial a Jesucristo para que las parroquias sean Comunidad de comunidades misericordiosas al servicio del Reino”.


0 comentarios:

Publicar un comentario