Exclusivo para USA

Exclusivo para USA

miércoles, 1 de agosto de 2018

NUEVO VIDEOCLIP DE BANDA HUELLAS-ESPÍRITU DE DIOS

Santa Eulalia 1 de agosto













El día de hoy la agrupación católica Banda Huellas estreno su videoclip con el tema Espíritu de Dios un tema que ha traído bendición en la vida de los integrantes del grupo como con quienes comparten en cada concierto.

En esta ocasión el videoclip tuvo una locación en el mirador Juan Diéguez Olaverri del departamento de Huehuetenango.

En su red social facebook el grupo escribió: "con alegría les compartimos el VIDEO OFICIAL de este tema de adoración de Banda Huellas que ha traído tanto a nuestras vidas, hemos sentido como el Espíritu de Dios a través de él ha ido transformando nuestras vidas y de quienes han compartido con nosotros la oportunidad de cantar juntos, les enviamos un abrazo y muchas bendiciones"
          
Por favor COMPARTE y llevemos la música de Dios a cada rincón del mundo.

Banda Huellas es un grupo de música pop cristiana católica de origen guatemalteco. Originarios de Huehuetenango, Guatemala, actualmente radican en la cuidad de Quetzaltenango, Guatemala.

Por su estilo único de rock, fresco y juvenil que aportan en las canciones ampliamente conocidas de Sonby Four, Pablo Martinez, Athenas Venica, Alfredo Diaz y otros, un material que con toda seguridad te llevará a la adoración y exaltación del Señor.


0 comentarios:

Publicar un comentario