Exclusivo para USA

Exclusivo para USA

martes, 10 de noviembre de 2020

"ELLAS SON LAS SIERVAS DEL SAGRADO CORAZON DE JESUS Y DE LOS POBRES"

 Este 22 de noviembre, con alegría y júbilo en el señor recibiremos en nuestra parroquia Santa Eulalia mártir  a las siervas del sagrado corazón de Jesús y de los pobres, que estarán a cargo de la administración del colegio parroquial Santa Eulalia.




Las Siervas del sagrado corazón de Jesús y de los pobres fundada el  13 de diciembre 1885 en León Guanajuato por San José María de Yermo y Parres.

¿Qué trabajo hacen las siervas?

Se dedican en el campo de la:

EDUCACIÓN: ”Educar precisa amar intensamente”  educar es la base  para sociedad más justa, porque la evangelización y la promoción humana es la razón de ser la congregación mediante una sólida formación integral y evangelizadora.

MISIONES: llamadas a llevar el anuncio de la salvación a todos los pueblos.

SALUD: la acción apostólica se manifiesta en el cuidado a los enfermos y ancianos tratando de humanizar  la técnica, haciéndola vehículo de la ternura de Cristo.

PASTORAL: comunicar algún bien a las almas no es fruto  del esfuerzo humano, sino de la gracia de Dios que solo se obtiene con la oración.

¿QUIÉNES SOMOS?

Consagramos por completo nuestra vida a Dios mediante los votos religiosos de pobreza, castidad y obediencia, que significa que los bienes de este mundo no entretienen nuestro corazón en búsqueda de absoluto y que el amor de nuestro corazón es totalmente del Señor a quien lo entregamos en la persona de los pobres buscando siempre lo que Él quiere de nosotras en cada momento.

Esta entrega absoluta es nuestra identidad más profunda, por ello luchamos todos los días por purificar nuestra vida para andar los caminos del Evangelio, configurándonos de esta manera con el Corazón de Cristo y en Él y por Él, servir de diversas formas a los pobres, entregándonos a ellos como al mismo Cristo.

Vivimos en comunidad, respetando las diversas culturas y costumbres de nuestras múltiples procedencias, asumimos estas diferencias como una riqueza de la Iglesia de Jesús y aprendemos a hacer posible el amor y la convivencia como signos del Reino presente entre nosotras.







PÁGINA DE FACEBOOK OFICIAL DE LAS SIERVAS CLIC AQUI 

PARA VISITAR EL SITIO WEB DE LAS SIERVAS  CLIC AQUI




0 comentarios:

Publicar un comentario